logo strending

Servicios

 

1. Alquiler de complementos

Si te interesa alquilar algún complemento para completar tu look de fiesta, encontrarás artículos STRENDING de estilos diferentes y a precios tan ajustados que podrás estrenar look en cada evento simplemente cambiando los accesorios. Ver colección de alquiler.

Puedes alquilar hasta 4 artículos a la vez. Normalmente los recibirás un Miércoles (aunque tenemos la capacidad de hacer llegar pedidos in extremis en 24 horas si se te ha echado el tiempo encima - somos súper flexibles) y los recogeremos el Lunes siguiente.

Y lo mejor de todo, sin moverte de casa :) Cualquier duda te atendemos por Whatsapp 616 954 466.

 

2. Venta de complementos

Aunque Strending comenzó sólo con alquiler de complementos, cada vez más usuarias nos pedían poder comprar tal o cual artículo. Así que hemos creado la colección para compra, donde encontrarás complementos tanto para fiesta como para el día a día.

 

3. S.O.S look

Envíanos una foto de tu vestido a info@strending.com y te ayudamos a completar el look. O si quieres realizar una consulta más rápida, te atenderemos por Whatsapp tlf. 616954466, no tengas reparos, como si estuvieras hablando con una amiga :)

 

4. Regalos

Sabemos que muchas veces el arte de regalar se complica por exceso de opciones. Pero como nosotras ya hemos atendido a much@s "regaladores", hemos decidido filtrar entre todos nuestros productos para crear un escaparate con sugerencias de REGALOS. Nuestros artículos se envían siempre envueltos bonitos con sedas y washi tape, y al final del proceso de compra incluso podrás dejar un mensajito para la homenajeada y lo trasladamos a una tarjeta ideal. Cualquier duda, siempre puedes contactarnos en info@strending.com.

 

5. Tiendas

Si tienes una tienda y te apetece incorporar a tu catálogo algunos de nuestros complementos, ¡escríbenos! Tenemos precios muy especiales para que añadas un toque Strender.